Hamilton Segura
Principal Capacitación en Expresión Oral Consultorías Maestro de Ceremonias Hoja de Vida Contáctanos
Talleres de Expresión Oral Talleres de Expresión Oral Talleres de Expresión Oral Talleres de Expresión Oral Talleres de Expresión Oral Talleres de Expresión Oral

 

 

Curso Taller Personalizado

MEDIA TRAINING Y COMUNICACIÓN EN CRISIS

Dirigido a: PROFESIONALES, VOCEROS HABITUALES O EVENTUALES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Periodismo en radio exitosa

Prepararse para afrontar las entrevistas en radio y TV , salir airosos dejando en alto la imagen personla y la de sus institución. Se brinda este curso taller 100% eficaz en su propia sede.

Este curso taller, provee de técnicas y entrenamiento eficaz para convertir a los participantes en voceros que dejen muy en alto la imagen de su empresa o institución ante una entrevista en radio y TV. En esta capacitación se brinda correcciones a las formas equivocadas de envíar los mensajes a la opinión pública y como afrontar la entrevista con los periodistas de diferentes medios. Se enseña a usar el lenguaje no verbal de manera profesional, se promueve la mejora de la buena dicción y expresión oral. La formar de relacionarse con los medios es también otro de los temas tratados sin dejar de lado consideraciones efectivas en conferencias de prensa.

Hamilton Segura

No sólo con exposición teórica sino también entrenamiento con cámaras y micrófonos para entrevistas en set de TV y radio simuladas en su propio salón de capacitación.

TALLERES PERSONALIZADOS

Los talleres de Hamilton Segura CONSULTORÍAS tienen la garantía de tener al profesor, motivador y formador eficaz con presentaciones y entrenamiento personalizado que se ajusta al rubro o línea de acción de la institución contratante, de tal forma que toda entrevista trata sobre temas inherentes al área de reabajo y situaciones potencialmente generadoras de crísis mediáticas.

Todas nuestras capacitaciones son personalizadas e incluyen prácticas ante micrófonos y equipos audiovisuales. También se ofrece  la capacitación en la modalidad In House para empresas y organizaciones.

CAPACITADOR:

Lic. Hamilton Segura, Comunicador Social, especialista en Comunicación Efectiva. Cuenta con 14 años capacitando en Comunicación Oral, es docente universitario de la carrera de Ciencias de la Comunicación y ha brindado sus servicios de capacitación a entidades como Essalud, Minera Casapalca, Maquinarias S.A., Ministerio Público- Fiscalía de la Nación, Marina de Guerra del Perú (Dirección de Hidrografía y Navegación), Grupo PESACÓN, Grupo SHANOC, Hospital Cayetano Heredia, GMD,entre otros. Ha brindado consultorías en Comunicación a Municipios, ONG’s y a diferentes organizaciones privadas.

Las sesiones interdiarias son del tipo aprender- haciendo y se utilizan micrófonos y videograbadoras con una metodología activa y de eficacia comprobada. En un tiempo de doce horas cronológicas, divido en sesiones de tres horas cada una, se ha logrado convertir a profesionales y técnicos de empresas e instituciones en expositores que cumplen su misión con eficacia. Los alumnos de maestrías han recibido el reconocimiento de sus profesores por haber elevado su capacidad de comunicación en las exposiciones semanales. Los vendedores novatos lograron parecer expertos y son más considerados en las empresas para las cuales laboran.

Con la experiencia profesional en capacitación que data de 1999 , podemos señalar que superamos en eficacia a todos nuestros competidores, pues esta capacitación es de tipo personalizada y se adapta a los objetivos específicos y necesidades particulares de cada participante y la de su organización.

Escriba hoy mismo solicitando una capacitación para su equipo.

Algunas de las empresas privadas e instituciones públicas que ya han recibido nuestras capacitaciones:

Clientes de Cursos

 

CURSO TALLER: LOCUCIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN DE CALIDAD.

La forma como pronuncian las palabras al contestar un teléfono define desde el primer instante la imagen de una empresa. Después de esos treinta segundos del primer contacto telefónico es posible que el éxito de esa transacción comercial o comunicación institucional se vea mermada por un lenguaje no verbal poco convincente, o lo que es peor, contraproducente. Es por esa razón que nuestros cursos de Locución para Teleoperadores, secretarias, recepcionistas, telemarketeras no sólo enfatiza en la mejora de la dicción sin que también aborda la forma en la que deben decirse algunas frases para llegar a dar la imagen de seguridad y solvencia de la empresa u organización. Ver más sobre este curso.

Locución telefónica

El personal de Maquinarias S.A. que atiende directamente, y por teléfono, a los clientes recibió capacitación en este curso taller que optimiza la comunicación y atención telefónica. Ver fotos.

 

CHARLAS DE CAPACITACIÓN A EMPRESAS Y
ORGANIZACIONES.

Charlas de Locición Telefónica

Charla de capacitación a operadores telefónicos de entidades públicas realizada en el Hospital Cayetano Heredia (2009)

Muchas organizaciones necesitan capacitar a sus afiliados o miembros pero dada la cantidad de ellos y ante el poco tiempo libre que poseen, lo más conveniente resulta ser una charla en la que puedan participar la mayoría de los interesados. Por esa razón se ofrece esta modalidad a un costo fijo y se puede brindar en dos o tres horas, dependiendo la cantidad de personas. Solicite una charla de capacitación a un costo promocional y haga que sus miembros se sientan más identificados con su organización.

Estas charlas se dan sobre:

  • ATENCIÓN TELEFÓNICA DE CALIDAD
  • LIDERAZGO PARA VENTAS.
  • MEDIA TRAINING Y COMUNICACIÓN EN CRISIS
  • ORATORIA Y LIDERAZGO.

Mayores informes: Escribir a correo@hamiltonsegura.com

Cada vez más profesionales y técnicos desarrollan su expresión oral con nuestra metodología práctica e interactiva que beneficia tanto a sus empresas como a ellos.

EXPRESIÓN ORAL PARA EXPOSITORES

Las empresas que están invirtiendo en el desarrollo de la comunicación oral de sus vendedores, expositores, secretarias, operadoras y demás personal que tiene contacto con el cliente están viendo no sólo más animado a su equipo de colaboradores sino que también más satisfechos a los clientes. Y es que la palabra bien hablada sigue siendo la herramienta fundamental para concretar un negocio o unas ventas. Más alla de la Oratoria lo que necesitan los colaboradores de una empresa o una institución es una expresión oral funcional que apunte directamente a los objetivos inmediatos de la organización. Por esa razón nos complacemos en ofrecerles estos 4 cursos que cubren las necesidades más frecuentes en nuestro medio. Los invitamos a ver nuestro álbum con las fotografías de los recientes capacitados en Expresión Oral para ventas, para expositores y locución telefónica. Ver álbum.

Expositores XVI taller.

El XVI taller de Expresión Oral para Expositores, realizado en agosto pasado, tuvo integrantes muy motivados por dominar las técnicas de Expresión Oral y Corporal del expositor logrando alcanzar niveles de sobresaliente y excelente. Ellos posan muy satisfechos junto al capacitador.

Dirigido a profesionales y técnicos que urgen estar capacitados para brindar una presentación efectiva al momento de sustentar o exponer un proyecto, tema o tesis. Este curso, que viene auspiciado y promovido por el Instituto de Desarrollo Ciudadano y Educación en Valores (IDECEV), es una real alternativa de formación en Comunicación Oral. Varios estudiantes de maestrías ya se han beneficiado con este curso taller y cada vez más participantes reconocen la calidad del servicio personalizado que brinda el Lic. Hamilton Segura.
Participe de este Curso Taller EXPRESIÓN ORAL (Para Expositores) y obtenga el liderazgo y la calificación necesaria para dejar muy en alto su imagen personal y la de su organización, en esa presentación que no tarda en llegar. Los nuevos horarios permiten que puedan capacitarse aún saliendo de su centro de labores y estar preparado para ser el ponente o expositor que todos esperan ver y oír, además de pueden desarrollar cursos talleres en otros horarios en su propia sede. Escribanos y haga su consulta sin compromiso alguno.

Durante los 13 años de experiencia en capacitación en temas de Comunicación Oral más del 80% de los alumnos de Hamilton Segura han sido ingenieros y técnicos del rubro tecnologías informáticas (IT), electricidad y electrónica. El otro porcentaje se distribuye en las diferentes profesiones entre las cuales no han faltado los oficiales de las fuerzas armadas y policiales que deseaban optimizar su Expresión Oral.
Los resultados de nuestros cursos demuestran que 9 de cada 10 personas pueden ser buenos expositores si reciben alguna adecuada capacitación, por eso es importante llevar un curso personalizado
. VER MÁS

 
   
www.hamiltonsegura.com Consultorías en Comunicación
Teléfonos 9894-16247 / 9991-13805
Lima, Perú