Hamilton Segura
Principal Capacitación en Expresión Oral Consultorías Maestro de Ceremonias Hoja de Vida Contáctanos
Talleres de Expresión Oral  

Ministerio Público - Fiscalía de la Nación.

Alumnos Ministerio Público

Equipo de la central telefónica logró notables niveles de excelente y sobresaliente. Dos de los participantes de este taller realizado en marzo del 2010 son invidentes.

 

Charlas de capacitación a entidades públicas.

Participantes

Asistentes a la charla realizada en el Hospital Cayetano Heredia.

Locución telefónica y expresión oral.

El expositor aplica todas las técnicas de Expresión Oral para instruir a los asistentes.

 

Nissan Maquinarias S.A.

Operadoras Nissan Maquinarias.

Las participantes del taller de Locución telefónica de Nissan Maquinarias sede San Isidro lucieron gran estilo y disposición para interactuar con el cliente. La Srta. Sandra Peña (al fondo) obtuvo un nivel de EXCELENTE (20) en este taller. ¡Felicitaciones a todas ellas..!

 

Operadoras Nissan Maquinarias

Roxana Panduro y Andrea Lynch, excelentes participantes del curso de Locución telefónica aprendieron impostación Vocal a un nivel básico y efectivo. Estamos muy seguros que su desempeño laboral hoy sigue desarrollandose para beneficio de su centro de labores y de ellas también.

 

Alexandra Behr, Lisette Lopez y Liz Guerrero, colaboradoras de Nissan Maquinarias sede La Molina, luego de finalizar la capacitación. Gracias chicas por poner todo su entusiasmo y felicitaciones por su desempeño.

EXCELLENCE MEDICAL ESTHETIC

Las guapas chicas de Excellence Medical Esthetic mostraron grandes aptitudes para la la locución telefónica y la atención en ventas. Nuestro saludo y nuestro cariño para estas colaboradoras de una gran empresa a la cual servimos desde sus inicios.

Clínicas San Pablo.

La central telefónica de las Clínicas San Pablo recibe diariamenta tal cantidad de llamadas que necesita mantener a sus operadoras en las mejores condiciones de atención. Las chicas aprendieron en este taller no sólo a mejorar dicción sino que optimizaron el uso del tiempo en el teléfono. Felicitaciones.

H de C.

operadoras H d C

H de C es un Call Center muy preocupado por el desempeño de su personal, por esa razón capacitó a sus supervisoras en este curso con énfasis en la DICCIÓN.

 

 
   
www.hamiltonsegura.com Consultorías en Comunicación
Telfs.: 9894-16247 / 9991-13805 Lima, Perú