Hamilton Segura
Principal Capacitación en Expresión Oral Consultorías Maestro de Ceremonias Hoja de Vida Contáctanos
Talleres de Expresión Oral  

Algunas fotografías de su labor como Maestro de Ceremonias.

En el CITÉN

Maestro de Ceremonias en el concurso Señorita CITEN realizado en la Base Naval del Callao hace unos años. En estos espectáculos el presentador debe mezclar armoniosamente humor y galantería.

En el Park Plaza

Hamilton Segura fue Maestro de Ceremonias en los auditorios de hoteles como el Miraflores Park Plaza, el Meliá, el Plaza el Bosque, el Sheraton Lima Hotel y otros. En la vista en el Park Plaza de Miiraflores.

En la Facultad de Sociales

En eventos académicos ha sido el presentador oficial y también ponente en temas de Comunicación y Turismo. En la vista en la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En la Infosecurity 2008

Sólo la experiencia y la cultura general permiten realizarcorrectamente la labor de presentador y a la vez ser un anfitrión más para atender y colaborar con los expositores.
En la foto posa junto a uno de ellos en la Infosecurity 2008, realizada en el Hotel Los Delfines, San Isidro, Lima.

 

En el Jockey Plaza

Hay que tener bastante criterio profesional para saber manejar los tiempos dados a cada ponente, a veces hay que ser un poco exigente para que así se cumpla de la mejor manera posible el cronograma que tienen los asistentes a congresos y seminarios. En la foto en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

En bodas

En las bodas y aniversarios de bodas hay que ser ameno sin perder la sobriedad ni la elegancia pues los invitados y familiares se convierten en los más exigentes clientes luego de unas copas de licor. Aquí en una de las mil fiestas de bodas en la que ha sido presentador.
¡Gracias. mil gracias por esa deferencia..!

En el Spa Med 2006

En el Spa Med 2006 organizado por Excellence Esthetic Medical y realizado en el Hotel Meliá.
Llame con toda la anticipación posible para reservar su servicio.

 
   

www.hamiltonsegura.com Consultorías en Comunicación
Telfs.: 9894-16247 / 9991-13805 Lima, Perú